La inversión y el ahorro son dos términos que usualmente solemos confundir, pero que están hechos con propósitos diferentes. La inversión es la manera correcta de darle vida a una parte de su ahorro a través de las ganancias obtenidas con una inversión en la bolsa.
El ahorro y la rentabilidad no siempre van de la mano, por eso una inversión de su ahorro bien planeada y con objetivos claros aumentará sus posibilidades de obtener altos rendimientos, por supuesto siempre de la mano de un Agente de Bolsa de Mutual Valores, y tomando en cuenta el riesgo que está dispuesto a asumir, de acuerdo a su perfil de inversionista.
Además de la rentabilidad, que ya mencionamos, otro de sus beneficios es que tiene la versatilidad de ser completamente adaptada a sus necesidades, ya que no es necesario esperar muchos años para obtener un rendimiento. En Mutual Valores contamos con opciones en las que verá resultados incluso en un corto periodo, esto se definirá con su Agente de Bolsa quien desplegará las opciones que más le convienen de acuerdo a su perfil, objetivos y montos a invertir.
Antes de invertir debe considerar si es el momento indicado, por eso debe tomar en cuenta los siguientes aspectos para decidir iniciar con el proceso:
Una vez que tenga una cantidad ahorrada que no necesitará a mediano plazo, es momento de acudir a uno de nuestros Agentes de Bolsa de Mutual Valores para que este le plantee sus objetivos financieros y posibilidades a considerar. Tome en cuenta que con su inversión obtendrá rendimientos más altos que en el ahorro y ganancias exponenciales gracias al interés compuesto, es decir, el reinvertir sus ganancias para que se sigan multiplicando.
En Mutual Valores estamos para asesorarle, guiarle y orientarle en su proceso de inversión. Confíe en nuestros Agentes de Bolsa, quienes están capacitados y listos para hacer crecer su patrimonio.